martes, 5 de febrero de 2008

Dice Leonel debe pedir investiguen denuncia


Diario Libre - 3 Feb 2008
Lunes 4 de Febrero, 2008

Dijo que se debe esclarecer si estamos en un Estado donde los funcionarios mantienen conexiones con el narcotráfico
Guillermo Moreno. NS

SD. El candidato presidencial del Movimiento Independencia, Unidad y Cambio (Miuca), Guillermo Moreno, opinó ayer que el Presidente Leonel Fernández debió solicitar al Procurador General de la República que abra una investigación sobre la acusación que le hizo el Partido Revolucionario Dominicano, de tener supuestos vínculos con una persona acusada de narcotráfico, que fue extraditada a los Estados Unidos.

"Si yo hubiera sido el presidente, habría ordenado al procurador que abriera una investigación, que aclarara los vínculos, porque resulta que si esa persona fue extraditada por la Suprema Corte, por presuntas actividades de narcotráfico, hay que determinar si tenía vínculos con funcionarios del Gobierno", precisó.

Sobre su candidatura afirmó que cada día concita el apoyo de diferentes sectores, que buscan una opción distinta a los partidos y candidatos tradicionales.

Moreno ofreció sus declaraciones durante un encuentro del equipo de campaña del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, en el que participaron activistas que apoyan su candidatura, realizado en el local de la Cooperativa Nacional de Maestros.

- Bienvenido Scharboy

No hay comentarios.: